Escandaloso silencio opositor

Gustavo Tena Hinojosa, Recientes No hay comentarios en Escandaloso silencio opositor 8

El caso es que la velocidad con que se agolpan los temas que dominan la vida económica, política y social del país… o sea todos los temas de todos los aspectos de la vida en México, es por demás inaudita.  Seguramente los editores de todos los periódicos del país y de todos los programas de análisis de TV y radio están todos batallando en escoger cual será la noticia principal o como dicen: La de 8 columnas.

Las noticia principal, para las 12 del día ya vence porque  ya hay dos o tres más que la están opacando… Que si Jorge Ramos le faltó el respeto al Presidente Andrés Manuel, masacre en Minatitlán, AMLO no dice nada sobre Minatitlán, el memorándum de AMLO, ataques de AMLO hacia la prensa, que la prensa ataca a AMLO, que se contradice AMLO…  AMLO, AMLO, AMLO, Trump, AMLO, etc.

¿Cuál es la verdadera noticia de 8 columnas? Pues AMLO. Qué le demos oportunidad dicen muchos, ¿Pero darle oportunidad de qué? Él no le está dando oportunidad a nadie… Tiene monopolizado los medios de comunicación a los que tacha de fifís y que los ataca cada vez que puede.

¿A qué voy? No es a AMLO, es a ti que lees estas líneas. En esta avalancha de sucesos e informaciones que ya es complicado de seguir para gente especializada en administración y análisis de información, pregúntate: ¿Qué quieren tapar con este nubarrón de noticias y estupideces (Me refiero a la resucitación de Juanga y otras).

¿Qué está pasando detrás del telón?   ¿Por qué no se le ve rumbo el país?

Llama particularmente la atención que después de que AMLO ordenó a sus principales funcionarios a desobedecer la constitución mexicana, nadie de ningún partido de oposición, ningún juez de la suprema corte, ningún diputado o senador, han dicho absolutamente nada, ni a favor, ni en contra.  Este silencio retumba sobre ese alud, tsunami, de noticias sobre las alarmas de los asesinatos en el país, tumbar reformas con memorándums, resucitar a Juanga, atrapar huachicoleros y la quema de 90 personas vivas, que se va a acabar la corrupción y los nepotismos mientras su compadre está listo para ser quien van a imprimir los libros de texto escolares, pero eso no es conflicto de intereses, el pleito con Jorge Ramos sobre los asesinatos, etc.

Y repito, los partidos opositores callados, los diputados opositores callados, los senadores opositores callados, los jueces de la suprema corte callados, los ministros callados… Ese silencio truena en mis oídos!!!

¿Se está vendiendo la oposición ante Morena? O mejor dicho ¿Se están regalando? La batalla se la están dejando solo a los medios de comunicación.

Usted señor ciudadano, ¿No puede ver las contradicciones y los desvaríos?  ¿No se le hace raro que la mafia que estaba en el poder se quedó muy en paz aunque le arrebataron el poder? ¿No sería un cambio de estafeta? A lo mejor le dijeron a AMLO orale compa!!! Vas tú, nosotros nos vamos a vacacionar por la Riviera Francesa o a dar la vuelta con la princesa de Mónaco o con el Mónaco de la princesa… ¿No se les hace raro?

Ese silencio grita ¡alarma! Ese silencio es absolutamente intencional, premeditado y sobre todo preciso. ¿No lo escuchas? ¿No inquieta tu alma? Pues debería.

Sigo buscando en las noticias chiquitas y pérdidas para ver si por ahí encuentro esa pista que me lleve a saber qué es lo que gritan los de la “exmafia” del poder con ese escandaloso silencio… Tal vez AMLO esté trabajando para la Mafia que nunca dejó el poder… tal vez es un teatro muy bien hecho, con esa excepción de su escandaloso silencio cómplice.

Piénsele ciudadano, ¿Le suena a teoría de conspiración?… a mí ya no me sorprendería nada.

Gustavo Tena H.

Fotógrafo profesional y ciudadano

Ciudadanov1966@gmail.com

Leave a comment

©2012 Casa de las Ideas, Derechos reservados. l Sitio desarrollado por: Freaner Creatives

Search

Back to Top