El servicio de protección federal abre 15,000 plazas para nuevos policías

Comentarios a la noticia, Recientes No hay comentarios en El servicio de protección federal abre 15,000 plazas para nuevos policías 15
El Servicio de Protección Federal (SPF), adscrito a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dio inicio a su campaña nacional de reclutamiento en la que se espera conseguir, solo en este 2020, cerca de 15,000 nuevos elementos para integrarse a sus filas como policías especializados en brindar seguridad a instalaciones vitales estratégicas del país.

Por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y acorde con lo anunciado por el titular de la SSPC, Dr. Alfonso Durazo,  en tres años Protección Federal cubrirá 45 mil plazas.

En aras de fomentar el empleo, se invita a mujeres y hombres de 18 a 40 años con vocación de servicio y que deseen iniciar una carrera policial, o que ya hayan pertenecido a una corporación o a las fuerzas armadas. Esta institución brinda estabilidad laboral, oportunidad de desarrollo personal, prestaciones y sueldos por encima de otras corporaciones públicas y privadas.

El Comisionado, Maestro Manuel Espino, ha mencionado en diversas ocasiones que México necesita funcionarios públicos y policías con alto sentido de la responsabilidad y compromiso con su país.

Para la SSPC y la SPF es primordial cumplir el compromiso con la sociedad mexicana de formar policías altamente capacitados y en permanente profesionalización, con la finalidad de brindar paz y seguridad, sirviendo así a la Patria con lealtad.

Tomando las debidas precauciones derivadas de la contingencia por el COVID-19, la primera etapa de reclutamiento será solamente vía electrónica, no presencial.

Los interesados deben comunicarse al 800 0077377, (55) 5484 6733 y al (55) 5484 6700. Ext. 68482, 68486 y 68515 o mandar un correo electrónico a: spf.reclutamiento@sspc.gob.mx.

Author

Leave a comment

©2012 Casa de las Ideas, Derechos reservados. l Sitio desarrollado por: Freaner Creatives

Search

Back to Top