Los Tweets de la Semana

Especiales, Recientes No hay comentarios en Los Tweets de la Semana 7

Del 30 de noviembre al 06 de diciembre, 2018

>> Viernes 30 de noviembre
José Antonio Crespo @JACrespo1
Muchos colegas, con quienes juntos hicimos protestas y tomamos acciones contra la hegemonía del PRI y los abusos del PAN, hoy están en Morena. Y le justifican a su partido todo lo que antes condenamos al PRI y al PAN. ¿Ese era su compromiso democrático? Sí, ese era.

>> Sábado 01 de diciembre
Eduardo Ruiz-Healy @ruizhealy
Yo no voté por @lopezobrador_ Desde mis trincheras actué para que no ganara la elección. Meses antes de 1 de julio acepté que ganaría y seguí manifestando desacuerdos con sus propuestas. Desde día elección reconocí su triunfo y hoy lo reconozco como mi presidente y le deseo éxitos.

>> Sábado 01 de diciembre
Raymundo RivaPalacio @rivapa
EXTRA a las cero horas de este 1 de diciembre, concluyen dos sexenios, el largo de seis años de @EPN y el corto de @lopezobrador_ de cinco meses. Uno legal y el otro de facto. (Obvio, sarcasmo)

>> Sábado 01 de diciembre
Macario Schettino @macariomx
Bueno, como se les dijo tantas veces, éste es López Obrador. No el pragmático que imaginaron, sino el político populista anclado en el pasado, y promotor de la polarización. Vienen años difíciles, muy difíciles…

>> Domingo 02 de diciembre
Max Kaiser @MaxKaiser75
A partir de mañana, primer día laboral del nuevo gobierno, arrancan los:
> Corruptómetro
> Homicidiómetro
> Pobretómetro
> Escandalómetro
> Gasolinómetro
… que tanto explotaron desde la oposición. Ahora hay un nuevo responsable. Será interesante llevar las mismas cuentas

>> Domingo 02 de diciembre
Cuervo @Cuervomk
Lo de @lopezobrador_ en aviones comerciales, no es asunto de austeridad republicana ni nada de eso,.. eso solo engaña a sus adeptos y alguno que otro atarantado…
Es asunto de adoración de la feligresía… es asunto de selfies y de imagen condescendiente. Todo pensante lo sabe.

>> Domingo 02 de diciembre
Antonio Garci Nieto @Garcimonero
El gobierno de AMLO quiere comprar los bonos del NAIM Texcoco en el menor precio posible, y si bien les va, serán 1.8 mmdd para después llevarlos a valor cero y poder cerrar el aeropuerto. Repito: 1.8 mmdd. Jamás un presidente nos había hecho perder tanto a los mexicanos.

>> Lunes 03 de diciembre
Ruiz Quirrín @rquirrin
… Y pensar que los admiradores de @lopezobrador_ han pasado a convertirse en voceros oficiales desde este 1 de diciembre, luego de años de ser oposición… Esta será una V Transformación… Sobre todo porque estarán obligados a defender lo indefendible.

>> Lunes 03 de diciembre
Alejandro Hope @ahope71
Tener reuniones diarias sobre seguridad va a acabar desgastando al equipo y conduciendo a decisiones apresuradas. No las tenga, señor presidente. No las necesita y nadie se las pide.

>> Lunes 03 de diciembre
Fernanda Familiar @qtf
Tienes un coche que vas a vender, mientras se vende:
¿Lo estacionas en tu casa que no te cuesta o lo mandas a una pensión en CALIFORNIA que te cuesta?
¿Le pones letrero de se vende allá o usas tecnología para promoverlo desde tu casa?
Piénsale, piénsale…
Así de inverosímil es.

>> Martes 04 de diciembre
Carla E. Ureña @CarlaEUrena
¿Puede alguien explicarmecómo, si supuestamente @lopezobrador_ recibe un “país en quiebra”, las medidas y decisiones tomadas por él están encaminadas a la pérdida de MILLONES DE PESOS en gastos superfluos, innecesarios e injustificados, desde el avión hasta la descentralización?

>> Miércoles 05 de diciembre
Dogmeat @LoboRobot
Creen que son más libres porque pueden vivitar donde vivía en anterior presidente y lo llaman “histórico” ¿Ya intentaron entrar a la redidencia del actual presidente?
Solo les cambiaron la sede del poder y, no importa donde sea, ahí jamás entrarán
#LosPinos
#LosPinosParaTodos

>> Miércoles 05 de diciembre
Cynthia M @cynthialeonorm
#AmloEnLaLupa. Es un hecho que López está en la lupa, no solo en México, también en el mundo, sus acciones arbitrarias y poco inteligentes, tienen a todos sorprendidos! Darle en la torre a la economía de un país, en cinco días es un récord sin duda!

>> Jueves 06 de diciembre
Vanessa Rubio Márquez @VRubioMarquez
Hay que decir con transparencia que la cancelación del aeropuerto tuvo y tendrá muchos costos: obra inconclusa, el futuro de bonos por 6mmdd y de FIBRA por 13mmdd, dólar más caro y mayor tasa de interés (lo que aumenta costos de deuda pública y del crédito para todos los mexicanos)

Author

Leave a comment

©2012 Casa de las Ideas, Derechos reservados. l Sitio desarrollado por: Freaner Creatives

Search

Back to Top